sábado, 19 de febrero de 2011

Esta es una web teórico-práctico-informativa y está orientada al estudio, revisión y análisis técnico detallado para emplear los métodos del diagnóstico exacto de los sistemas de Encendido Electrónico y sus componentes relacionados, tales como:

Sensores de cigüeñal y árbol de levas de los tipos hall effect sencillo y doble, captadores magnéticos, reluctores variables, fotodiodos ópticos y otras variedades.

Módulos de encendido y sus circuitos relacionados.

Bobinas de encendido tradicionales, independientes, integradas y transistorizadas de 2, 3 ó 4 terminales.

PCM’s, ECU’s, ECM’s y módulos de control electrónico del motor.

Circuitos, conectores, cableado y entendimiento de la conducta eléctrica relativa a las interconexiones de estos sistemas.
 Pero sobre todo, el objeto principal de este sitio es adentrarte en el mundo de la reparación ágil y certera de automóviles y camionetas populares de alta circulación que NO encienden debido a problemas con todo lo anterior, siempre y cuando estés interesado en aprovechar estos conocimientos al máximo para aplicación directa en tu negocio en beneficio de tu clientela por un trabajo serio, bien hecho y a la primera.


Si eres principiante, te felicito porque aprenderás mucho. Si ya tienes algo de experiencia, quizá encuentres opiniones diferentes que puedan enriquecerte aún más.


Regístrate abajo para brindarte como regalo mi libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario